LEFT 4 DEAD Demake [MF]


Eric Ruth es un programador conocido por haber diseñado un de-make del famoso juego Pixel Force: Halo o el reciente Team Fortress Arcade entre otros.

Pero te preguntarás ¿qué es un de-make?, la respuesta es sencilla, un remake como muchos saben es una “copia” de un juego haciéndolo más moderno y un demake es todo lo contrario, es construir un juego existente dándole un aspecto retro o más antiguo por ejemplo al estilo 8 bits.

Al comenzar nuestra partida en Pixel Force: Left 4 Dead nos aparecen tres opciones, escoger cuantos jugadores van a jugar, uno o dos, el nivel de dificultad entre el modo normal (ideal para novatos) o el modo avanzado (para los expertos).

En cuanto a las etapas nos encontramos con únicamente 4 además sus modos que se reducen a solamente dos, el individual o multijugador.

Estas etapas de las que hablamos son: No Mercy, Death Toll, Dead Air, y la cosecha de sangre; cada una de ellas divididas en cinco partes.

El objetivo de este  juego de disparos  es el mismo, sea cual sea el personaje que escogas tu misión es la de sobrevivir al ataque de los zombis a lo largo de los niveles buscando siempre el camino que te lleve a la vía de escape.

En este aspecto debemos de destacar la diferencia entre jugar solo o acompañado, ya que en el primer supuesto caso el jugador cuando es infectado y muere se reinicia todo el juego llevándole a donde comenzó la partida pero si escogemos el modo multijugador cuando somos eliminados de la pantalla el segundo jugador seguirá su camino hasta que sea eliminado o sobreviva y pase a la siguiente fase que será cuando el primero revivirá.

descargar "Left 4 dead demake" desde aquí

vamospues.blogspot.com tu pausa diaria, juegos, utilidades y diversión

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online