BRAID [MF]


Braid está protagonizado por Tim, un hombre en busca de una princesa.

Su relación con la princesa no está demasiado clara, y la única parte que se concreta es que Tim ha cometido algún tipo de error que espera enmendar o, si es posible, borrar.

Mientras uno progresa a través de los seis mundos del juego, un texto al comienzo de cada mundo nos revela más información sobre la aventura de Tim y su princesa.

Los temas tratados evocan el olvido, deseo y la frustración.

El final del juego es ambiguo, y ha sido objeto de múltiples interpretaciones.

Braid se juega resolviendo puzzles físicos en un entorno típico de un juego de plataformas, similar al de Super Mario Bros.

Uno de los elementos fundamentales de él juego es la habilidad de revertir el tiempo y "rebobinar" las acciones realizadas, incluso después de morir. No hay límite en el número de veces que el jugador puede rebobinar el tiempo.

El juego está dividido en seis mundos (numerados del 2 al 6, siendo el último mundo el 1 e incluyendo un mundo principal en forma de la casa del protagonista).

A los mundos se accede a través de las puertas en la casa.

Cada mundo tiene sus propias mecánicas de juego relacionadas con el manejo del tiempo y piezas de rompecabezas que deben ser coleccionadas para formar un rompecabezas en cada mundo que cuenta parte de la historia, siendo necesario completar todos los rompecabezas para conseguir acceder la última fase.

1 archivo, 104 Mb
multilenguaje

descargar "braid"

vamospues.blogspot.com tu pausa diaria, juegos, utilidades y diversión

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online