Imo Instant Messenger - Olvida la mensajería clásica



Tenemos otra opción para charlar por msn, gtalk, yahoo o aim sin necesidad de instalar nada en el ordenador.
En este caso Imo.im es el responsable por dar una nueva oportunidad a los que tienen todas las demás opciones bloqueadas por el departamento de seguridad de la empresa.

KoolIm, ebuddy, IloveIM y demás opciones son ya tan conocidas que toda empresa seria ya ha realizado el bloqueo.

Odiogo - Tu post en audio


Aunque el nombre pueda parecer un tanto antipático, por lo menos a mi me lo parece, se trata de un servicio que nos permite convertir nuestros posts escritos en audio posts o si preferimos otra palabra, en "podcasts".

El servicio para Blogger es gratuito aunque en la página web avisan de que puede haber algún servicio que sea de pago, auque no especifican en qué consisten dichos servicios, con lo que presumiremos que lo básico es gratis, es decir, convertir nuestro texto en audio.

Darkstalkers, the night warriors [MF]


Juego clásico, portable

Darkstalkers fue el primer juego de lucha de Capcom hecho exclusivamente para el sistema de Hardware CPS-2.

Fue el mayor salto en cuanto a jugabilidad e innovación de gráficos que Capcom ha hecho en juegos de lucha desde Street Fighter II.

Incluye una animación muy fluida, movimientos especiales normales y exóticos, una variedad de movimientos de impulso, movimientos EX, y más.

También fue el primer juego de lucha en permitir el bloqueo aéreo.

No se volvió muy popular en Estados Unidos, pero fue muy conocido en Japón. 


descargar desde mediafire

Castlevania, symphony of the night [MF]



Castlevania: Symphony of the Night, conocido en Japón como Akumajō Dracula X: Gekka no Yasōkyoku, oficialmente traducido al inglés como Devil's Castle Dracula X: Nocturne in the Moonlight), es un videojuego de acción-aventura de gráficos 2D desarrollado y publicado por Konami en el año 1997.

Es el XIII episodio de las series de Castlevania, siendo este el primero lanzado para las consola PlayStation y Saturn. Por otro lado, hablamos de una secuela directa de su antecesor solo lanzado en Japón: Akumajou Dracula X: Chi no Rondo para la plataforma de NEC PC-Engine CD.

Symphony of the Night fue un importante hito en las series de Castlevania. Revolucionó la serie por completo, llevándola desde la fórmula estándar de plataforma "nivel por nivel", establecida en sus antecesores, exceptuando Castlevania 2 de NES (sobre el cual toma muchas pautas), e introdujo un nuevo estilo de juego mezclado con elementos RPG que seria imitado por casi todos los títulos que le siguieron a este episodio.

El desarrollo de todas sus características se atribuye a Koji Igarashi, el director del juego y uno de los miembros más jóvenes del equipo (para ese entonces). Igarashi, un gran fanático de los juegos 2D, se instrumentó mucho en refinar el planteamiento de control del juego.

Otros miembros notables del equipo fueron la diseñadora Ayami Kojima y la compositora Michiru Yamane.

descargar desde mediafire

ASTRO AVENGER



Juego antiguo, portable

descargar desde mediafire

HD INSPECTOR

Version: 3.86
Platform: 2000/XP/2003 Server/Vista/Windows 7
Languages: English, Russian, Norwegian, Italian, German, Hebrew, French, Spanish, Dutch-Belgium, Slovak, Arabic, Vietnamese, Ukrainian, Portuguese-Brazil, Chinese-Taiwan, Czech, Greek, Hungarian, Bulgarian, Belorussian, Portuguese, Indonesian, Polish, Romanian, Farsi, Finnish, Turkish, Danish

Price: $29.95

HIDES.AT


Hides es un servicio que nos permite ocultar uno o muchos enlaces en uno sólo, de modo que estén a salvo de las miradas implacables de los robots buscadores.

También nos puede servir para crear una lista de enlaces más o menos larga y luego distribuirla mediante un sólo enlace

Hide.at nos proporciona la opción de copiar los enlaces directamente al JDownloader

También podemos ponerle nombre, descripción y contraseña a nuestro enlace
  para personalizarlo un poquito más

Para acceder a los enlaces de descarga, sólo tenemos que clicar en el enlace y nos llevará a la página de hides.at, y tras pedirnos un captcha, nos mostrará los links que estén ocultos.

El siguiente enlace es un ejemplo

http://hides.at/5092ba1886aef11d08ebd6655b1f8aaa

VID TO MP3



VidToMp3 es una nueva web que te permite descargar los vídeos y el audio de YouTube desde video clips sin copyright en páginas de vídeo.

Soporta todos los favoritos: MySpace, YouTube, Vimeo, Google vídeo y muchos más.(lista completa más abajo)
 
vamos pues © 2011 | Designed by Chica Blogger, in collaboration with Uncharted 3, MW3 Forum and Angry Birds Online